‘Amar es para siempre’, capítulo 2330: Coral descubre quién entregó los diseños a Uriarte
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 21 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2329 donde vimos que Uriarte se mostró dispuesto a denunciar a Garlo. ¿El motivo? ¡Plagio!
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2330 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, Raúl y Fran han tratado de averiguar quién fue la persona que filtró el diseño de la muñeca Sabrina a Uriarte. Los primos no tardan en llamar a todos los empleados al despacho, ya que quieren saber quién les ha traicionado.
A pesar de todo, Raúl piensa que Fran pudo inspirarse en un boceto del pasado, cuando trabajaba con Uriarte. Un pensamiento que provoca un nuevo desencuentro entre los primos. Quintero continúa creyendo que es un error que Marcos siga viviendo con Cristina. Es más, el hombre rechaza mudarse a la pensión de Ismael, algo que supone un nuevo revés en el plan que estableció Helena.
Coral lleva muchísimos días notando un comportamiento de lo más extraño en Paloma. Por ese mismo motivo no tarda en enfrentarse a ella. Su intuición ha vuelto a acertar, ya que la joven es incapaz de ocultar a su mejor amiga el infierno en el que está inmersa por culpa de Uriarte. ¡No ha podido callar por más tiempo!
Medina ha encontrado una nueva forma de llegar hasta Sonia. ¿De qué manera? A través de Belinda, su madre. A pesar de todo, la mujer comenzará a confundir esa buena sintonía que parece tener con el joven. Benigna y Visi, después de que Toño terminara dándoles largas, se enfrentan a un nuevo reto: escribir un guion. Además, vemos que Catalina cada vez tiene más claro que su sueño es ser toda una estrella de la música. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre